20 C
Santa Fe
Mar 28, 2024 @ 13:22

Reunión con la Dirección del Hospital San Jose.

Destacadas

Cañada de Gòmez
En el día de ayer nos reunimos con las autoridades del Hospital San José de Cañada de Gomez, con el fin de tratar diversos temas inherentes al personal de la institución.
Dentro del temario se realizó el reclamo del pago de la facturación de Obras Sociales adeudados y se comprometió el pago de la deuda 2020 en el corto plazo y el estado de deuda de la gestión anterior período 2019 reconocerla y pagarla con un convenio en cuotas.
Se analizó el estado de situación de los monotributistas, reconociendo su importancia en el funcionamiento del Hospital en esta pandemia.
Ante el corrimiento por organización de los órganos de conducción del departamento de Enfermería se organizaran con la participación de nuestra entidad sindical proceso de selección interna para las jefaturas de los mismo.
Ademas ante el agotamiento de los escalafones y hasta tanto la provincia no llame a inscripción provincial se organizaran selecciones internas para los distintos estamentos del escalafón 2695.
Además se trataron temas inherentes a distintos servicios en particular como licencias adeudadas, implementacion de procesos de trabajo, etc..

- Importante -spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img