20 C
Santa Fe
Mar 29, 2024 @ 9:54

Malestar por pedidos de informes a compañeros con COVID

Destacadas

Reunión en el Samco Coronda

A raíz de una serie de pedido de informes a compañeros que tuvieron la desgracia de contraer coronavirus, UPCN debió intervenir para pedir explicaciones de tal situación.

Ante esta situación tan irregular el personal de 107 se declaró en estado de alerta ante tan incoherente solicitud a los trabajadores con coronavirus.

Ante esta situación los directivos del S.A.M.Co de Coronda convocaron a una reunión para “aclarar” lo sucedido

Las autoridades brindaron las explicaciones sobre lo acontecido, dejando bien en claro que no hubo intencionalidad alguna de persecución por parte de la institución, que se trató de malos procedimientos en los actos administrativos realizados por el coordinador.

Habiéndose aclarado la situación y esperando no vuelva a ocurrir algo semejante, el estado de alerta se levantó.

Se encontraban presentes en la reunión, la Directora Bioqu. Silvina Finochietti, representante del ente Letizia Sosa, el coordinador del servicio 107 del corredor de Coronda Sr. Luis Baptista y por UPCN la delegada zonal Silvia Diez, el abogado gremial Dr. Marcelo Ferriol, los compañeros de gremiales Omar Solís y delegado Francisco Aguilar.

http://periodicocorondino.com.ar/web/2020/11/u-p-c-n-salio-a-defender-a-trabajadores-del-sies-por-una-situacion-vinculada-con-covid19/

- Importante -spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img