14 de Diciembre de 2020

UPCN declaró el estado de alerta en el Ministerio de Medio Ambiente y Cambio Climático

Tras el persistente reclamo de una convocatoria a la Comision Mixtra Jurisdiccional del Ministerio de Medio Ambiente y Cambio Climático, y al no tener respuesta por parte de las autoridades, la UPCN Santa Fe declara el Estado de Alerta en dicho Ministeiro.

A esto se suma el insistente pedido del  traslado físico del personal que se desempeña en la Direccion General de Administración, que funciona actualmente en un subsuelo, y sin posibilidad de cumplir con el protocolo que establecen los cuidados por el covid 19.

Donde funciona dicha Dirección, carece de las dimenciones adecuadas, insuficiente ventilacion, divisiones internas que dificultan aún mas el distanciamiento imprecindible para la circulacion de los trabajadores, sectores que se inundan cuando se producen fuertes tormentas, etc.

Estos pedidos fueron relizados por UPCN a la Direccion del Ministerio en reiteradas oportunidades, sin obtener respuestas.

Santa Fe, 14 de Diciembre 2020

También le puede interesar:

imagen

Estado de alerta en el Ministerio de Medio Ambiente

La UPCN Santa Fe realizó una asamblea de trabajadores del Ministerio de Medio Ambiente, donde se debatieron cuantiosos temas laborales pendientes, entre los que se destacan los inquietantes
imagen

Asignación de funciones, pase a planta y subrogancias

Accedé a los Decretos Nº 4476/17, 4559/17, 4560/17, 4561/17, 4562/17. 
imagen

Se suspenden las medidas de fuerza en Medio Ambiente

A raíz de la convocatoria por parte de las autoridades del Gobierno Provincial a una reunión el 28 de junio a las 15Hs. los compañeros del Ministerio de Medio Ambiente se reuni
Top