20 C
Santa Fe
Mar 19, 2024 @ 6:54

UPCN solicita el abordaje de la violencia y el acoso en los ámbitos paritarios

Destacadas

Con la firma del Secretario General de UPCN, Jorge Molina, la entidad gremial remitió una nota al Gobernador de la Provincia, CPN Omar Perotti, para solicitarle formalmente la constitución de un órgano paritario a los fines de abordar la violencia y el acoso en la administración pública provincial.

El pedido que UPCN formula se basa en la reciente ratificación por parte del Gobierno Argentino del Convenio 190 y la Recomendación 206 de la Organización Internacional del Trabajo, aprobada en noviembre pasado.

Nuestra entidad busca con este pedido, articular acciones a los efectos de abordar y prevenir esta problemática con un enfoque integral, creando un entorno laboral digno y con las mejores perspectivas para los trabajadores.

En la nota al Gobernador Perotti, UPCN solicito que dicho ámbito debería estar conformado por representantes del Gobierno Provincial e integrantes de organizaciones sindicales con vasto conocimiento en dicha temática.

Santa Fe, 29 de Diciembre 2020

- Importante -spot_img

Últimas noticias

Despidos en la Caja de Jubilaciones: estado de alerta y asamblea

Se realizó una asamblea de trabajadores de nuestro organismo previsional, en la misma se resolvió entrar en estado de...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img