20 C
Santa Fe
Mar 19, 2024 @ 2:40

Confección de la Credencial de Afiliado

Destacadas

Número de Whatsapp para enviar fotos

Afiliados del departamento La Capital

Para seguir cuidándonos, hemos puesto a disposición un número de WhatsApp exclusivo para la confección de las credenciales. El número es 342 5 499623

Lo necesario es que envíes el número de DNI del afiliado titular y fotos (tipo carnet) de cada uno de los integrantes del grupo familiar con sus respectivos nombres.

Las credenciales se entregan, exclusivamente, los días viernes en la mesa de entradas de la entidad – Rivadavia 2527 (esto para todas aquellas que hayan ingresado hasta el día jueves anterior)

En el caso de agregar integrantes a tu grupo familiar o tramitar las credenciales por primera vez, debes enviar la información que acredite el parentesco por correo electrónico, organización@upcnsfe.org.aro personalmente a Rivadavia 2527 de lunes a viernes de 8 a 13 hs.

La documentación a presentar es; si es por primera vez es; recibo de sueldo, fotocopia de libreta de matrimonio o de familia completa. Partidas de nacimiento en caso de no tener libreta de matrimonio.

En caso de menores a cargo y/o adoptados, constancia de adopción, tenencia o guarda.

En todos los casos mencionados deben adjuntarse las copias de los DNI de cada integrante de la familia.

En caso de convivencia, fotocopia de los DNI con igual domicilio o unión convivencial otorgada por el Registro Civil.

En caso de extravío, constancia que se hace en el centro territorial de denuncias y la reposición tiene un costo de $150.

Los afiliados del interior de la provincia deben ponerse en contacto con la delegación que corresponde a su departamento.

Consulta en el listado la forma de comunicarte con la delegación correspondiente a tu localidad.

Artículo anteriorUPCN Conecta N°554 18.02.21
Artículo siguienteConecta #538 24.12.20
- Importante -spot_img

Últimas noticias

Despidos en la Caja de Jubilaciones: estado de alerta y asamblea

Se realizó una asamblea de trabajadores de nuestro organismo previsional, en la misma se resolvió entrar en estado de...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img