20 C
Santa Fe
Mar 19, 2024 @ 0:08

Acuerdo salarial para la Administración Pública Provincial

Destacadas

La UPCN Santa Fe informa que con fecha 7 de enero de 2021, en el marco de la Paritaria Central se arribó a un acuerdo que consiste en:

Una mejora salarial de bolsillo de un 10% a un 13% según la categoría y considerando los salarios percibidos de Noviembre de 2020, compuesto por un porcentaje aplicable a todos los conceptos salariales y una asignación adicional a las sumas no remunerativas y no bonificables otorgadas oportunamente por el Decreto 983, a partir del 1º Diciembre del 2020.

Se incorpora a la percepción de la asignación por responsabilidad jerárquica a los trabajadores de categoría 6 equivalente a un 35%, a partir del 1º de Diciembre de 2020.

El personal de Salud que se desempeña en los distintos centros de atención médica, continuará percibiendo la asignación complementaria que se había otorgado hasta Diciembre 2020, y formará parte de su salario habitual.

Titularización de personal subrogante de categoría 3 a 6 de manera directa. Y nivel 7, previa evaluación de desempeño.

Pase a planta permanente del personal contratado al 31 de diciembre de 2018.

La Paritaria Central analizará un proceso gradual y progresivo para el pase a remunerativas, de las sumas no remunerativas y no bonificables otorgadas por el decreto 983/20

Asistentes escolares. Se conformará una Comisión Técnica para la implementación de un suplemento por antigüedad diferenciada, para los agentes de dicho agrupamiento.

Incremento del 200% a partir de diciembre de 2020 de todas las Asignaciones Familiares (para activos y pasivos).

Se constituye un órgano paritario que abordará exclusivamente la temática sobre violencia y acoso en el ámbito de la administración pública provincial.

Todos estos incrementos se percibirán en la tercera semana de Enero de 2021, por planilla complementaria y son trasladados a pasivos, interinos y reemplazantes.

Santa Fe, 8 de enero de 2021

- Importante -spot_img

Últimas noticias

Despidos en la Caja de Jubilaciones: estado de alerta y asamblea

Se realizó una asamblea de trabajadores de nuestro organismo previsional, en la misma se resolvió entrar en estado de...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img