20 C
Santa Fe
Mar 18, 2024 @ 23:04

El CAPS Alto Verde no atenderá al público a partir del miércoles 13 de enero al mediodía

Destacadas

Desde el pasado 4 de enero el personal de servicios generales del CAPS Alto Verde se encuentra haciendo uso de su licencia anual ordinaria de 10 días lo que fuera notificado a la superioridad en tiempo y forma para cubrir dicho lugar con un personal de reemplazo.

Si bien la pasada semana se cubrió esa función con un reemplazo del centro de Salud Demetrio Gómez los días martes, jueves y viernes, lamentablemente el compañero comenzó con síntomas de Covid por lo que ya no pudo realizar sus tareas y desde la Región de Salud que fuera notificada no se procedió a convocar a un reemplazante. El otro compañero que presta esos servicios también dio positivo en Covid.

El pasado lunes se remitió una nota a la Región comunicando la situación y notificando que de no poder solucionar este problema deberían tomarse medidas en función de la mala situación higiénica del citado centro de Salud.

De no recibir respuesta de la autoridad competente al mediodía del miércoles 13 de enero, el centro de salud de Alto Verde cerrará y no atenderá a la comunidad, dado que es imperioso en estos tiempos de pandemia contar con las medidas sanitarias pertinentes y el centro no está en condiciones.

Esto fue resuelto en una reunión realizada en el día de la fecha y el cierre del establecimiento será hasta tanto se autorice y comience a prestar servicio el reemplazo correspondiente con el objeto de poner en condiciones de salubridad el efector en cuestión.

Estamos ante un desafío grande en salud pública donde no se puede permitir en tiempos de pandemia no contar con el servicio de limpieza diaria.

Santa Fe, 12 de enero de 2021.-

Contacto: Alegandra Leineker 342 5 231646

- Importante -spot_img

Últimas noticias

Despidos en la Caja de Jubilaciones: estado de alerta y asamblea

Se realizó una asamblea de trabajadores de nuestro organismo previsional, en la misma se resolvió entrar en estado de...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img