20 C
Santa Fe
Abr 19, 2024 @ 20:30

Preocupación y malestar del personal de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros por la tardanza en la llegada de primera y segunda dosis de la vacuna

Destacadas

Oliveros

Preocupación y Malestar del personal de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros por la tardanza en la llegada de primera y segunda dosis de la vacuna

Nuestro cuerpo de delegados manifestó su preocupación ante el reclamo de nuestros compañeros por la demora en la llegada de las dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Sólo habían llegado 100 dosis de la vacuna Sputnik V, y se priorizó los servicios de enfermeria, de sala de ingreso, departamento de enfermeria, ambulancieros y médicos.

Por ese motivo, desde el hospital se realizaron gestiones ante efectores de la zona para vacunar a más personal con el sobrante de vacunas y se alteró el orden de prioridades, ya que se vacunó la Directora, el Consejo de Administración completo, secretaria, el cura de la institución y personal que se encuentra con articulo 500.

Esta situación genero un malestar en el personal y por ello puso en alarma a nuestro cuerpo de delegados quien cuestiona este tipo de alteracion del orden, ya que falta inocular a la mitad del personal del hospital.

- Importante -spot_img

Últimas noticias

Visitamos el Samco de Fray Luis Beltrán

Visitamos el Samco de la ciudad de Fray Luis Beltrán. Los delegados, Gabriela Luna y Andrés Casella, visitaron y...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img