20 C
Santa Fe
Abr 19, 2024 @ 1:13

Se inauguró el edificio de Formación Profesional y Cultura MICAELA GARCÍA

Destacadas

En una decisión que nos llena de orgullo y se enmarca en el trabajo serio y responsable que desde hace años llevamos a cabo contra la VIOLENCIA DE GENERO.

El viernes 5 de Marzo llevamos a cabo un acto por el cual el edificio dónde funciona nuestra Sede de Formación Profesional y Cultura pasó a llamarse “Micaela García”

Micaela fue una joven mujer víctima de femicidio, con una activa participación en movimientos sociales entre ellos el de “Ni una menos”.

Nestor García y Andrea Lescano, los papás de Micaela García nos acompañaron en el acto y luego brindaron una capacitacion como primera etapa del Plan de Formación contra la violencia de género que nuestra entidad impartirá para todos los empleados públicos

Micaela NOS ENSEÑÓ hasta el último minuto de su vida, a no bajar los brazos.

Es tan potente su legado, que se convirtió en un emblema de la lucha contra la violencia de genero.

Es un inmenso orgullo para los santafesinos y para la familia de UPCN Santa Fe, que nuestra Sede de Formación Profesional y Cultura lleve su nombre.

- Importante -spot_img

Últimas noticias

En los Centros de Salud de Frontera

Visitamos los Centros de Salud de la localidad de Frontera, charlamos con los compañeros sobre distintas inquietudes, beneficios que brinda nuestra entidad gremial...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img