20 C
Santa Fe
Abr 19, 2024 @ 6:06

UPCN presente en el 3er. Encuentro Regional de Mujeres Sindicalistas

Destacadas

Se llevó a cabo en el Salón de la Sede Social y Cultural de UPCN Seccional Santa Fe, el 3º Encuentro Regional de Mujeres Dirigentes Sindicalistas de Santa Fe.

La actividad contó con la presencia del Secretario General de la UPCN Jorge Molina quien dio la bienvenida a las presentes.

Dicho encuentro se fundó sobre la base de los temas abordados en los dos encuentros anteriores y se usó la metodología de conversatorio, mediante la cual se priorizó el intercambio de experiencias de las diferentes Organizaciones.

Entre las autoridades participantes se contó con la presencia de la Vicegobernadora de la Provincia de Santa Fe, Alejandra Rodenas; la Subsecretaria de Mujeres, Género y Diversidad de la Secretaría de Estado de Igualdad y Género de Santa Fe Florencia Marinaro; Directora Regional del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe y Secretaria General de SACRA Rita Colli; la Directora Provincial de Promoción del Empleo Digno del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe Lic. Fernanda Medina y la Delegada Regional del INADI Santa Fe Paula Saini.

Del ámbito sindical participaron mujeres dirigentas sindicales de UPCN Seccional Santa Fe, UPCN Regional Santa Fe, APOC, ATSA, CUEC, FESTRAM, LUZ Y FUERZA, SACRA, SATIF, SVUSF, PECIFA, SINDICATOS DE ARTES GRAFICAS, SINDICATOS DE TRABAJADORES TELEFÓNICOS, SISFTOS, SOECRA, SUTERyH, UTA, UTEDYC, UOLRA.

Entre los temas tratados y que serán incluídos en la agenda 2021 encontramos: Fortalecimiento de las áreas de género en las Organizaciones Sindicales, Paridad Sindical, Convenio 190, Ley Micaela, formación de Mujeres Dirigentas Sindicales, Nuevas Masculinidades.

- Importante -spot_img

Últimas noticias

En los Centros de Salud de Frontera

Visitamos los Centros de Salud de la localidad de Frontera, charlamos con los compañeros sobre distintas inquietudes, beneficios que brinda nuestra entidad gremial...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img