20 C
Santa Fe
Abr 19, 2024 @ 0:43

Reunión con el Secretario de Emergencia y traslado de la provincia

Destacadas

El jueves 18 de marzo se mantuvo una reunión con el Secretario de emergencia y traslado de la provincia, Dr. Eduardo Wagner para tratar temas de suma importancia inherentes a la secretaría.

Entre los temas abordados, se plantearon las necesidades tanto de mantenimiento como de incorporación de nuevas unidades (ambulancias).

Al respecto, pudimos acceder a un informe en el cual se nos detalló el estado actual del parque automotor y además se nos informó sobre la licitación en marcha para la compra unidades 0 km y refacción de móviles en condiciones repararse.

Se planteó además la urgente necesidad de incorporación de recursos humanos para el S.I.E.S. así cómo planificar un intensivo programa de capacitación.

Otro de los temas fue la necesidad de realizar la estructura de la Secretaría, ya que el organigrama vigente ha quedado totalmente desactualizado.

Por otra parte, le planteamos al Dr. Wagner la necesidad de que el personal que trabaja dependiendo de dicha Secretaría sea considerado esencial, pudiendo acceder de esta manera a la bonificación por la emergencia sanitaria al igual que el personal hospitalario.

- Importante -spot_img

Últimas noticias

En los Centros de Salud de Frontera

Visitamos los Centros de Salud de la localidad de Frontera, charlamos con los compañeros sobre distintas inquietudes, beneficios que brinda nuestra entidad gremial...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img