20 de Marzo de 2021

Reunión con el Secretario de Emergencia y traslado de la provincia

Se mantuvo una reunión con el Secretario de emergencia y traslado de la provincia, Dr. Eduardo Wagner para tratar temas de suma importancia inherentes a la secretaría.

Entre los temas abordados, se plantearon las necesidades tanto de mantenimiento como de incorporación de nuevas unidades (ambulancias).

Al respecto, pudimos acceder a un informe en el cual se nos detalló el estado actual del parque automotor y además se nos informó sobre la licitación en marcha para la compra unidades 0 km y refacción de móviles en condiciones repararse.

Se planteó además la urgente necesidad de incorporación de recursos humanos para el S.I.E.S. así cómo planificar un intensivo programa de capacitación.

Otro de los temas fue la necesidad de realizar la estructura de la Secretaría, ya que el organigrama vigente ha quedado totalmente desactualizado.

Por otra parte, le planteamos al Dr. Wagner la necesidad de que el personal que trabaja dependiendo de dicha Secretaría sea considerado esencial, pudiendo acceder de esta manera a la bonificación por la emergencia sanitaria al igual que el personal hospitalario.

También le puede interesar:

imagen

Importante reunión con funcionarios del Ministerio de Salud

Se realizó el pasado 6 de abril una reunión entre funcionarios del Ministerio de Salud y la U.P.C.N. En la reunión se tocaron temas muy importantes para el personal del min
imagen

Piden presencia policial en el S.A.M.Co de Sunchales

   Los compañeros del S.A.M.Co de Sunchales vienen siendo víctimas de numerosos hechos de inseguridad y situaciones violentas. El último hecho lamentable se suscit&oa
imagen

Nota al Dr. Prieto solicitando la vacunación al personal del Ministerio

En el día de la fecha, integrantes de la Comisión Directiva y cuerpo de delegados del Ministerio de Salud, hizo entrega al Secretario de Salud, Dr. Jorge Prieto de una nota en d&oacut
Top