13 de Abril de 2021

Jurisdiccional de la Agencia de Seguridad Vial

En el día de hoy, tal como lo había solicitado nuestra entidad se realizó la reunión de la Comisión Mixta Jurisdiccional de la Agencia de Seguridad Vial dependiente del Ministerio de Seguridad.

En la misma tal como se viene realizando en el resto de las reuniones de este tipo. Se presento el temario de reclamos realizado por los trabajadores del sector, ellos son: asignación de funciones y subrogancias, estructura, incentivo por capacitación, entre otros.

Una vez recepcionado dicho temario, se le solicitó a las autoridades del Poder Ejecutivo. Que en un tiempo prudencial se convoque a este mismo ámbito para avanzar en dar respuestas a lo solicitado, para que de esta forma poder incluir los temas en la Jurisdiccional del Ministerio del cual depende este organismo.

Sobre el particular nuestra entidad solicitó, trasladar a este espacio, la decisión y rol político que se pretende dar a esta Agencia, dado al crecimiento que ésta ha tenido, teniendo en cuenta la importancia que tiene con relación a la comunidad.

Una vez definido esto, podremos trasladar a nuestros representados certidumbre y viabilidad en la concreción a los reclamos que tiene el sector.     

También le puede interesar:

imagen

Se habilitó la Jurisdiccional del Ministerio de Seguridad

UPCN Santa Fe participó de la primera reunión Jurisdiccional del Ministerio de Seguridad; tal cual fue el compromiso de la Paritaria Central y solicitado pornuestra entidad.
imagen

Se realizó la 1ra reunión de la Comisión Jurisdiccional del Ministerio de Seguridad

El 7 de junio se realizó la solicitada y esperada, Iª Reunión de la Comisión Jurisdiccional del Ministerio de Seguridad. U.P.C.N. presentó el temario de los tem
imagen

Suspensión de las medidas de fuerza en la Agencia de Seguridad Vial y Seguridad Comunitaria

La asamblea de los trabajadores pertenecientes a la Agencia de Seguridad Vial y Seguridad Comunitaria, dependiente del Ministerio de Seguridad, han decidido suspender las medidas que se vení
Top