20 C
Santa Fe
Mar 29, 2024 @ 10:48

Se realizó la reunión de la Comisión Mixta Jurisdiccional de la Secretaría de Hábitat

Destacadas

Cumpliendo con lo establecido en la primera reunión Jurisdiccional del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, se realizó en el día de la fecha la reunión correspondiente a la Secretaría de Hábitat.

Además de las autoridades presentes y los integrantes de la Comisión Directiva de U.P.C.N. participaron los delegados tanto de Santa Fe cómo de Rosario.

Como es costumbre se entregó a las autoridades el temario correspondiente con todos los puntos que a nuestro entender, son necesarios para adecuar el correcto y normal funcionamiento de la Secretaría.

Entre los temas, mencionamos, las complicadas condiciones laborales del personal, la necesidad de hacer respetar y cumplir con el protocolo vigente por Covid existente en la provincia (principalmente en edificios de la ciudad de Rosario) que se encuentran en obras; sobre el particular solicitamos se establezca la presencialidad en forma rotativa o por burbuja.

También la necesidad del cubrimiento de vacantes por ingreso de personal, la demora en la asignación de funciones, el otorgamiento de subrogancias.

La mayor parte de los reclamos que corresponden a esta Secretaría, se dan puntualmente en le Dirección Provincial de Vivienda.

También se trató el tema de suplementos y la falta de respuesta a solicitudes realizadas en año pasado.

Concluyendo el encuentro se resolvió realizar un cuarto intermedio para una nueva reunión que se realizara próximamente y en la cual se dará respuesta a lo solicitado.

- Importante -spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img