20 C
Santa Fe
Mar 29, 2024 @ 5:43

La Municipalidad de Cañada de Gómez colabora con gastos de traslados de personal de Enfermería

Destacadas

Por pedido de UPCN

Varios compañeros enfermeros del Hospital San José y personal esencial del Hogar Migoni, viajan de localidades vecinas a trabajar a Cañada de Gómez en el sector salud, y en muchos casos son monotributistas.

Los compañeros nos manifestaron la necesidad de contar con una colaboración en los gastos de traslados momentáneos por esta situación de pandemia. Recordemos que el personal esencial está trabajando en algunos casos con vacaciones adeudadas y aumento de la frecuencia laboral, debido a la escasez de recursos humanos.

Tal solicitud fue elevada por UPCN a la Intendenta Municipal Stella Maris Clerici, quien solicitó un relevamiento del personal y finalmente se hizo el anuncio de esta importante medida para nuestro sector, junto al Presidente del Concejo Deliberante Marcelo Casalegno y el secretario de Gobierno Dr. Juan Tocalli.

Este subsidio representa una importante ayuda a compañeros que trabajan en el Hospital San José y el Hogar de Ancianos Migoni y que viajan frecuentemente de las localidades de Las Parejas, Correa, Villa Eloisa y Perez.

- Importante -spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img