20 C
Santa Fe
Mar 28, 2024 @ 13:28

Jurisdiccional del Ministerio de Ambientes y Cambios Climáticos

Destacadas

Se llevó a cabo la reunión Mixta Jurisdiccional del Ministerio de Ambiente y Cambios Climáticos, en dicho encuentro se plantearon numerosos temas que incumben a los trabajadores del sector.

Entre ellos se destacan: el pase a planta de los contratados, la confirmación de las subrogancias, la reorganización de la estructura orgánica funcional, la titularización de los agentes que participaron en los concursos. Además, solicitamos la participación en el traslado de las misiones y funciones del control y fiscalización de la caza y pesca desde el ministerio de la Producción al de Ambiente y Cambios Climáticos; y el traslado a otro lugar físico de la Dirección General de Administración, entre otros temas.

Por último, se entregó el temario de las diversas solicitudes de los agentes de este Ministerio, las cuales serán respondidas en una próxima reunión Jurisdiccional, que se realizara en aproximadamente 15 días.

Participaron de dicho encuentro: el Secretario de Políticas Públicas Arquitecto Oreste Blangini y el Subsecretario de Logística Mariano Villamayor por el Ministerio, además el Secretario y Subsecretario de la Función Pública Guillermo Mateo y José Puccio. En tanto por UPCN: el coordinador gremial Hugo Rodríguez, el responsable del área Leonardo Carreras y el cuerpo de delegados de la Jurisdicción, Carina Murchio, Daniel Malisani, Josefina Moyano y Roberto Civetti.

- Importante -spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img