09 de Junio de 2021

Contradictoria circular respecto al decreto de restricciones

No vemos necesario la presencialidad de todo el personal asistente escolar en este momento

Manifestamos nuestra preocupación por la presencia de todos los asistentes escolares, juntos dentro de cada uno de los establecimientos educativos, estando los mismos limpios y sanitizados en momentos en que no hay clases presenciales.

La Circular N° 14 dice claramente que el directivo está facultado para organizar al personal para que concurra y en la Circular N° 13 se establecía que no era necesario la limpieza más sí la ventilación de los colegios por lo que no vemos la necesidad de tanta presencialidad en el establecimiento y el traslado a los mismos, cuando podrían trabajar todos en burbujas sin la necesidad de tanta exposición a sufrir un contagio.

Por esta razón es que instamos a las autoridades a cumplimentar lo establecido por las actuales normas provinciales en cuánto las restricciones de circulación y de reuniones de personas, estableciendo las guardias mínimas, burbujas, etc., de manera de evitar tanta exposición y sufrir contagios.

También le puede interesar:

imagen

26 de Mayo: Proporcional de vacaciones no gozadas a asistentes escolares reemplazantes

Informamos que el próximo miércoles 26 de mayo será abonado el proporcional de vacaciones no gozadas a los compañeros asistentes escolares reemplazantes.
imagen

Sobre vacunación Covid para asistentes escolares y docentes

La Dirección Provincial de Bienestar Docente informó que se encuentra habilitado el correo electrónico consultavacuna_educ@santafe.gov.ar a fin de realizar las consul
imagen

Visitando a los compañeros

El día viernes  se estuvo en la Escuela de Enseñanza Técnica Nº 299 de la localidad de Sa Pereyra ( EL CANTON ), donde los compañeros asistentes escolares part
Top