Se habilita la inscripción a la Residencia Estudiantil 2022

Entre el 8 de noviembre y el 2 de diciembre 2021, está habilitada la Inscripción para Ingreso o Renovación a la Residencia Estudiantil, para el año 2022, EXCLUSIVO para hijas e hijos de afiliados del Interior de la Provincia. El cupo este año es muy limitado, atento a la situación sanitaria que estamos viviendo.

La selección de postulantes se realizará garantizando la cobertura de todos los Departamentos de la provincia, y la situación socio-económica familiar.

Sólo recibiremos solicitudes de afiliados comprendidos en la Ley 10052 (Escalafones 2695, 4447/92 y 201/95). Está completo el cupo de hijos de afiliados de otros Escalafones y de Jubilados, por lo que lamentablemente este año no podremos recibir nuevas solicitudes de ingresos, sólo estarán aquellos Residentes que ya estén alojados.

Pueden descargar la Planilla Anexa y el formulario de Solicitud de Residencia 2022 o solicitarlos en la Delegación Zonal.

LEA ATENTAMENTE la Planilla Anexa, antes de completar la Solicitud.

Podrá remitir la solicitud directamente en un sobre a nombre de UPCN SANTA FE – RESIDENCIA ESTUDIANTIL, Rivadavia 2527 – Santa Fe, CP. 3000,  (de modo personal o por correo)  o entregarlas (antes de la fecha de vencimiento) en la Delegación Zonal que le corresponda.

Cada inscripción deberá contener laPlanilla Anexa y la Solicitud correspondiente firmadas, yla documental solicitada.

También le puede interesar:

imagen

Residencia Estudiantil UPCN 2020

Entre el 15 de noviembre y el 16 de diciembre, estará habilitada la Inscripción para Ingreso y/o Renovación de Alojamiento en la Residencia Estudiantil, para el año 2020
imagen

UPCN sostiene la Residencia Estudiantil Gratuita más grande de Santa Fe

Desde hace 29 años, UPCN pone en marcha este espacio que aloja a los hijos de los empleados públicos del interior provincial que optan por estudiar en la ciudad capital de la Provinci
imagen

Residencia Estudiantil

Nos llena de orgullo contar con este servicio exclusivo para hijos de afiliados del interior provincial.  Los estudiantes se alojan en el sector Cabañas del Complejo del Club de Cam
Top