18 de Noviembre de 2021

UPCN solicita urgente reunión para evitar medidas en el Hospital de Ceres

U.P.C.N. ve con gran preocupación la situación que viene suscitándose en el Hospital de Ceres entre el personal del mismo y el Director de dicho nosocomio.

Con actitudes impropias al cargo que desempeña, dicho funcionario toma decisiones que involucran al personal y que son contrarias a lo normado y que regulan las condiciones laborales de los trabajadores de dicho nosocomio.

Esto ha llevado al personal a resolver que de no mediar en lo inmediato una solución a los reclamos sobre las actitudes y decisorios del director, se declarará el estado de alerta y trabajo a reglamento en dicho efector.

Esta entidad insta a las autoridades ministeriales a convocar en forma urgente a una reunión para tratar de evitar que las medidas dispuestas por el personal se lleven a cabo lo que redundará en un perjuicio hacia la comunidad.

También le puede interesar:

imagen

Jornada de concientización sobre el HIV

En el Día Mundial de la Lucha contra el VIH/Sida se realizó una jornada de concientización frente al Hospital de San Cristóbal. En la misma, los compañeros delega
imagen

Reunión en el S.A.M.Co de San José de la Esquina

Se realizó en el S.A.M.Co de la localidad de San José de la Esquina una reunión con el personal del nosocomio que contó con la presencia del Director de dicho efector.
imagen

Hospital San José: Reunión con el Director

Nos reunimos con el Dr. Gonzalo Rodríguez con el fin de tratar el pase a planta de algunos compañeros monotributistas observados. El compromiso de trabajar juntos para rever esta situ
Top